Cómo buscar al Señor.

Generalmente nos acercamos a Dios en momentos difíciles. Por eso el Señor muchas veces permite que pasemos por situaciones delicadas, para que lo miremos a él.

Cómo buscamos al Señor?

“SEÑOR, en nuestra angustia te hemos buscado; bajo la carga de tu disciplina hemos orado.”
‭‭Isaías‬ ‭26:16‬ ‭NTV‬‬

1. Búscalo en humildad.

Hay algo que se ha perdido lamentablemente y es la reverencia. Eso significa que cuando me acerco a Dios debo hacerlo sabiendo quién es El y quién soy yo. El es Dios y yo no. Yo lo necesito a Él, así que lleguemos a su presencia con humildad y reverencia.

2. Búscalo de todo corazón.

Esto quiere decir que cuando estemos delante del Señor debemos enfocarnos sólo en El y esperar de Él su palabra. Cuando nuestra mente está enredada en muchas cosas no podemos concentrarnos en lo que Dios quiera decirnos.

3. Se sincero con el Señor

Si hay algo que a Dios le gusta es hablar con sus hijos y El espera que cuando te acerques a Él pueda haber un diálogo abierto y sincero. Por eso Jesús dijo que cuando oremos no usemos vanas palabrerías pensando que por hablar mucho Dios nos contestará.

4. No salgas rápido de su presencia.

Disfruta de su presencia y aprende a estar un momento en silencio delante de Él para esperar su palabra, su impresión de lo que te pasa. Eclesiastés 3:8 dice “no te apresures a salir de su presencia“

Si seguimos estos pasos encontraremos confort en nuestro corazón y la seguridad de que Dios escuchará nuestro corazón sincero y contestará nuestras oraciones. Así sea!

Deja un comentario