La carta

Diapositiva2

Toda empresa que quiere crecer tiene una estrategia publicitaria. La de McDonald’s es elaborar y vender hamburguesas. La de CocaCola es elaborar y vender refrescos. Pero, ¿Cual es la estrategia publicitaria de Dios? Aunque suene raro, Dios siempre tuvo en cuenta la publicidad para darse a conocer.

Los cielos cuentan la gloria de Dios, Y el firmamento anuncia la obra de sus manos.  Salmo 19:1

Las palabras “cuentan” y “anuncian” nos dicen que Dios sí se ocupa de mostrar al mundo que Él existe y que tiene un plan para nosotros.

Diapositiva3

Dios muestra su Gloria a través de la Creación, pero sobre a través de seres humanos transformados por el poder de Jesucristo.

Diapositiva4

Antes de conocer a Jesús mi historia era complicada y sin mucha salida, pero cuando lo conocí a Él, Jesús empezó a escribir Su historia en mí. Lo que era gris se transformó y ¡volvieron los colores! ¿Cuál historia estás transitando ahora? ¿Tu propia historia o la historia de Dios en ti?

San Pablo dijo que nosotros somos la publicidad de Dios a un mundo en dolor. Lo dijo así:

Diapositiva5

Tu y yo somos la publicidad de Dios, la muestra de su poder. Así como te ven, relacionan a Dios con tu vida. ¿Te das cuenta que la gente quiere ver a Dios obrando, y que Dios te tiene a ti como su publicidad? Eres una carta abierta que todo el mundo puede leer. No escondas lo que eres porque eres un anuncio de lo que Dios puede hacer con una persona totalmente entregada a El.

EL NEGOCIO DE DIOS

Una agencia publicitaria tiene en cuenta tres cosas por lo menos para que una marca se posicione en el mercado:

Diapositiva6

Los carteles publicitarios se ponen en lugares donde todos los vean. Jesús dijo:

Vosotros sois la luz del mundo; una ciudad asentada sobre un monte no se puede esconder.  Ni se enciende una luz y se pone debajo de un cesto, sino sobre el candelero, y alumbra a todos los que están en casa.  Así alumbre vuestra luz delante de los hombres, para que vean vuestras buenas obras, y glorifiquen a vuestro Padre que está en los cielos. Mateo 5:14-16

San Pablo dijo: “y se ve claramente…” No escondas lo que Dios ha hecho en ti. ¡Publicítalo, dalo a conocer! Es una obra muy poderosa y merece ser conocida y reconocida.

Diapositiva7

Las agencias de publicidad tratan que la gente recuerde la marca que quieren mostrar nombrándolas varias veces.

Nosotros somos una carta escrita por Cristo mismo, por lo tanto Él es nuestro “producto estrella”. Cuando hables, no hables del tiempo, de deportes o de otras personas, ¡habla de Cristo, nombra la marca! Que todos sepan quién hizo la obra en ti.

Diapositiva8

Hoy en día, las agencias publicitarias no venden un producto, venden una experiencia con el producto. Lo mismo sucede con nosotros, cuando la gente nos ve tan cambiados, ellos se dan cuenta que hay algo más que ellos no saben: que fue la obra del Espíritu Santo en nosotros. ¡Mostremos al Espíritu obrando en nosotros! Mostremos al mundo que la esencia de nuestro cambio se debió a que nos entregamos al poder del Espíritu en nuestras vidas.

La verdad es que no nos podemos escapar de la realidad de que Dios nos tiene como el ejemplo de lo que ÉL puede hacer en una persona. ¡Dalo a conocer a todos!!

¡Muéstrale al mundo que Él está escribiendo Su historia en ti!

Diapositiva9


One response to “La carta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s